Jose Luis Guerrero Montero

¿No te lo crees?

No me extraña, veterinarios con experiencia en desarrollo web, no abundan. Te cuento mi historia:

Hice mi primera web en 1.997, se llamaba www.nutricionanimal.net, no la busques, ya no existe, aunque todavía quedan rastros de ella.
Cuando la publiqué, estaba en plena ebullción, lo que después se conoció como la Burbuja de Internet.

En aquella época se vendían portales especializados por cantidades astronómicas, así que me dije: ¿por qué no hacer uno sobre nutrición animal.? Y lo hice...

El caso es que el portal tuvo buena aceptación, recibía consultas de profesionales de todo el mundo, en particular, paises de habla hispana.

También tuvo buena acogida en España, lee la página 15 de este boletín de Anembe del año 2004, como ejemplo.

Sin embargo nunca atrajo el interés de los inversores, llegué tarde, justo cuando el portal arrancaba, explotaba la burbuja...

Sin embargo, no hay mal que por bien no venga: pude dedicar todo el conocimiento adquirido, al desarrollo de la web de mi propia clínica veterinaria.

Desde entonces, he seguido aprendiendo, lo he necesitado para adaptarme a la increible evolución que ha tenido la red.

Cuando empecé Google no había nacido, el buscador de moda se llamaba Altavista, la palabra SEO no existía, no había redes sociales y no se navegaba desde el móvil...

Hay miles de empresas que ofrecen diseño web, pero tener presencia en la red, es algo más que hacer una página, yo estoy especializado en el sector veterinario y nadie como un veterinario para entender lo importante que es la práctica. ¿Verdad?

Si eres de los que todavía paga a Páginas Amarillas, o tienes una web, pero no te sirve para nada, tengo mucho que ofrecerte.

¿Hablamos? Email.